TRÁGICO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Por violencia doméstica, asesinan a jovencita de 19 años con 8 meses de embarazo en ‘La Fortuna’

2
31

CANCÚN, MX.- Gloria García López, una jovencita, de sólo 19 años de edad y con 8 meses de embarazo, fue hallada asesinada esta mañana en el interior de una humilde vivienda en el fraccionamiento La Fortuna de Cancún.

Su pareja, indentificada con el nombre de Pablo Gómez Toto, es el principal sospechoso del crimen, ya que se encuentra desaparecido y vecinos refirieron que el sábado escucharon una fuerte discusión en el interior del cuarto en el que vivían, pero luego los gritos cesaron y durante todo el domingo ya no escucharon nada ni vieron movimiento alguno.

El cadáver fue encontrado la mañana de este lunes, alrededor de las 7:55 horas, por Guadalupe Gómez Toto, hermana del presunto homicida, quien llegó a la vivienda y tras tocar repetidamente y no obtener respuesta, decidió forzar la puerta para descubrir la trágica escena.

La mujer presentaba golpes en la cara y se encontraba en posición decúbito dorsal, de acuerdo con un reporte preliminar de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones.

La PGJE inició la Averiguación Previa 6831/2014 por el delito de homicidio. (Noticaribe)
img_1415094397_d26c1062b4d5aa5e59af
La vivienda de la víctima.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. perdon mitch pero… no solo la sociedad cancunense es así…. así es toda la sociedad mexicana… la verdad, el miedo hace ser así a la gente… ademas, como vecino, si tu reportas y/o denuncias algo tienes doble peligro: o te madrean y te matan los o el malandro o te madrean para que te \”declares culpable\” la propia policia… esto es el mexico de hoy!!!… esto es la sociedad mexicana de hoy!!!!… y… seguiremos votando por el PRI… ya lo veras mitch… ya lo verás…. Amén..

  2. Què tal los vecinos que escuchan la violencia y no hacen ni dicen nada, hasta que alguien mas descubre el cuerpo, qué bonita vecindad. Así es la sociedad cancunense, desalmada.

Los comentarios están cerrados.