DINERO FRESCO DEL FONDEN: Declara Segob “desastre natural y emergencia” para QR por lluvias del 22 de octubre

4
63

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las afectaciones generadas por la lluvia severa, la Secretaría de Gobernación (Segob) declaró zona de desastre natural y emergencia para seis municipios de Quintana Roo.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, detallan que se declara como zona de desastre natural y en emergencia a los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Tulum, Quintana Roo, por la ocurrencia de lluvia severa el 22 de octubre de 2014.

Ambas declaratorias de desastre natural y emergencia se expiden para efectos de poder acceder a los recursos del Fondo de Desastres Naturales, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley General de Protección Civil y las Reglas Generales. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Dinero freco para las siguientes campañas electoreras, dinero fácil que se une a la tranza que va a hacer el GORDO con el planetario en Cozumel que costará más del 50% de lo que nos ha costado el de Chetumal.

  2. asi es… dinero fresco para el PRI-Quintana Roo poruqe, la verdad, aquí no paso nada de nada como sí sucedió en otros estados… chingada madre… como se sigue dando la corrupcion entre el gobierno federal priistas y el gobierno priista de quintana roo… tamos jodidos… ya hasta peña nieto le saca meterse con borge… increible puta suerte de los quintanarroenses!!!!

Los comentarios están cerrados.