CANCÚN, MX.- Gloria García López, una jovencita, de sólo 19 años de edad y con 8 meses de embarazo, fue hallada asesinada esta mañana en el interior de una humilde vivienda en el fraccionamiento La Fortuna de Cancún.
Su pareja, indentificada con el nombre de Pablo Gómez Toto, es el principal sospechoso del crimen, ya que se encuentra desaparecido y vecinos refirieron que el sábado escucharon una fuerte discusión en el interior del cuarto en el que vivían, pero luego los gritos cesaron y durante todo el domingo ya no escucharon nada ni vieron movimiento alguno.
El cadáver fue encontrado la mañana de este lunes, alrededor de las 7:55 horas, por Guadalupe Gómez Toto, hermana del presunto homicida, quien llegó a la vivienda y tras tocar repetidamente y no obtener respuesta, decidió forzar la puerta para descubrir la trágica escena.
La mujer presentaba golpes en la cara y se encontraba en posición decúbito dorsal, de acuerdo con un reporte preliminar de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones.
La PGJE inició la Averiguación Previa 6831/2014 por el delito de homicidio. (Noticaribe)
La vivienda de la víctima.