Con gritos de “¡asesino!”, repudian y expulsan estudiantes a Jesús Zambrano en la UNAM

4
51

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gritos de “¡Asesino!” y “¡Vivos se los llevaron los queremos!” así como con carteles en los que se leía la frase “Lárgate” alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) externaron su repudio al ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Zambrano Grijalva acudió a Ciudad Universitaria para participar en el Foro Nuevo Federalismo Electoral en México, organizado por la Facultad de Derecho.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Este serà el mismo fin del prd en Qroo, ya pactaron con el diablo ahora esperen su penitencia nuevos lideres de disque izquierda,jà.

  2. ASI ASI HAY QUE GRITARLES EN LA CARA A LOS HIJOS DE LA CHINGADA DEL PRI, PAN, PRD VERDE, ETC NI UNO SE SALVA ASESINOS HIJOS DE P…….!!!!

  3. ANDELE PUTITO QUE SE SIENTE QUE TE GRITONEEN Y TE CANTEN TU PRECIO, MEXICO DE LOS JOVENES, PARA LOS JOVENES Y POR LOS JOVENES.

  4. Es lo mínimos que hay que hacerle a esos hijos de la fregada. Lo nuevo del los perredistas es que ahora ya son millonarios. El PRI lo ha hecho.

Los comentarios están cerrados.