LE PEGAN A ‘PAPA JOHNS’: Asaltan otra pizzería en Cancún y se llevan $60 mil en efectivo

1
73

CANCÚN, MX.- Otra pizzería de la cadena “Papa Johns” fue asaltada la mañana del lunes, por dos sujetos que con cuchillo en mano amagaron a una de las empleadas obligándola a abrir la caja fuerte, llevándose alrededor de 60 mil pesos en efectivo.

Para obligar a la empleada a darles el dinero, uno de los sujetos le dio un teléfono celular por el que un tercer sujeto la amenazó diciéndole que eran del Cártel del Golfo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas del pasado lunes, cuando el número de emergencias recibió el reporte de un robo en la pizzería “Papa Johns” ubicada en Plaza del Angel, sobre la avenida La Luna en la supermanzana 50.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar y al llegar, se entrevistaron con J. A. Y. C., de 22 años de edad, originaria de Cancún, quien dijo ser la encargada de la pizzería.

La joven dijo a los agentes judiciales que minutos antes, habían entrado al establecimiento dos sujetos, a los que describió de entre 18 y 20 años.

Agregó que uno de ellos, quien era de complexión robusta y vestía una chamarra café y gorra negra, se le acercó mostrándole un celular y le dijo que querían hablar con ella, pasándole el teléfono.

Al contestar, una voz masculina le dijo que eran del Cártel del Golfo y al mismo tiempo, era amagada por el otro sujeto con un cuchillo y al hablarle por su nombre, le exigió la llave de la caja fuerte; sacando un cuchillo.

Una vez sometida, la empleada optó por entregar la llave de la caja fuerte y al abrirla, uno de los ladrones sacó alrededor de 60 mil pesos en efectivo, producto de la venta.

Posteriormente, los dos asaltantes se dieron a la fuga corriendo con dirección a la parte posterior de la tienda Soriana ubicada frente al lugar de los hechos.

El mismo lunes por la tarde, el representante legal de la empresa acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para denunciar formalmente el robo, iniciándose la averiguación previa 6839/2014 por el delito de robo, contra quienes resulten responsables.

El representante social ya giró la solicitud correspondiente para que se proporcionen los videos grabados con las cámaras de seguridad que hay afuera del local. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.