Rompeolas: La ‘ley del embudo’ en los desvíos de recursos públicos en Quintana Roo

3
17

Tal parece que hay una especie de certamen en cuanto a la sustracción o mal uso de recursos públicos en Quintana Roo.

Los que se llevan poco o casi nada sí son castigados, e incluso terminan exhibidos públicamente.

En Chetumal se “descubrió” que una cajera sustrajo 50 mil pesos y que unos empleados se robaron un bidón de gasolina y en Cancún fue detectada la expedición de licencias de funcionamiento apócrifas.

Ahí sí, muy eficientes en el combate de la corrupción.

En cambio, temas como la deuda de 10 mil 500 millones de pesos del ex Gobernador Félix González Canto; el aparente desvió en el municipio de Solidaridad del empréstito de 386 millones contratados para diversas obras; el derroche en informes legislativos o el financiamiento con recursos públicos de campañas negras, no tiene la menor importancia.

Hasta en eso de los desvíos, prevalece la “ley del embudo” en Quintana Roo

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. hay que hacer una corrección a la princesa maya no le dieron los trescientos millones se los dieron a Mauricio gongora, ya que no le dio tiempo a la princesa maya de hacer el préstamo por lo que en el congreso revocaron la autorización y se hizo una nueva ya en el gobierno de Mauricio gongora, chequen los decretos del congreso del estado y verán que los trescientos millones se los dieron a Mauricio gongora no a la princesa maya

  2. Y lo mas triste del caso es que, esto seguira siendo administracion tras administracion, ya qque se van cubriendo unos a otros, como siempre son los mismos y no hay una autoridad u oposicion que haga algo al respecto…..todos estan en la jugada,pobre Quintana Roo

  3. correccion… en solidaridad son en total 680 millones de pesos. 380 millones entre filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vaya y 300 millones entre rafael de atocha kantun avila alias \”la princesa maya\” y gabriel castro cárdenas quien fungió como tesorero en el último semestre de rafael de atocha kantun avila y… actualmente sigue siendo tesorero con mauricio góngora escalante… tambien debemos puntualizar que rafael \”rafa\” castro, ex-juez corrupto del poder judicial fungió com oficial mayor con rafael kantun avila alias \”la princesa maya\” (su principal \”encargo borgista\” fue correr injusta e ilegalmente a unos 1,500 empleados del municipio de Solidaridad) y sigue siendo oficial mayor con mauricio góngora escalante. tanto rafael \”rafa\” castro como gabriel castro cárdenas, fueron impuestos al ex-joaquinista filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” por el marrano borge y… ahí siguen. ya si usted quiere pensar si el marrano borge tambien está metido en la \”fiesta de los 680\”… bueno… usted es libre de pensar y expresar lo que guste y mande…. actualmente la deuda del municipio de Solidaridad ya ronda los mil millones de pesos !!!… como la ve usted ???

Los comentarios están cerrados.