Atracan otra vivienda en Chetumal y se llevan botín de $200 mil

0
28

CHETUMAL, MX.- Ciento ochenta mil pesos, un lote de alhajas valuado en aproximadamente cinco mil pesos, dos computadoras portátiles y cinco relojes de caballero fue el botín que habilidosos ladrones sustrajeron de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Isla, los ladrones ingresaron al inmueble al forzar el pasador del portón así como los seguros de la puerta principal de la casa, el agraviado fue exhortado para que acuda a interponer su demanda ante las autoridades ministeriales.

Datos recabados indican que los hechos fueron reportados ayer por la tarde, cuando elementos policíacos fueron informados de que en el domicilio ubicado en la calle Laurel, entre avenida Universidad y Naranjo del Fraccionamiento La Isla, se había registrado un cuantioso robo.

Por lo anterior, elementos policiacos acudieron al sitio, y al llegar entrevistaron al agraviado de iníciales H.S.P., de 38 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 15:30 horas salió de su domicilio a comer.

Sin embargo, dos horas y media después, al retornar se llevó tremenda sorpresa al ver que el portón de su chochera se encontraba dañado, y al acudir abrir la puerta principal de igual manera notó que los pasadores estaban forzados y al ingresar observó que todo se encontraba en completo desorden.

Al realizar una revisión rápida de sus pertenencias, descubrió que el o los ladrones sustrajeron de su cuarto la cantidad de 180 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas valuado en aproximadamente cinco mil pesos, así como dos computadoras portátiles y cinco relojes de caballero de diferentes marcas.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención los ladrones.

Al final el afectado fue exhortado para que acuda ante el representante social a interponer su querella en contra de quienes resulten responsables, mientras que a su vez la Policía Ministerial investiga el caso para esclarecer los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook