Muere calcinado en accidente en las ‘curvas del diablo’ en José María Morelos

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una persona resultó víctima mortal de un accidente ocurrido en horas de la madrugada de este lunes sobre el tramo Polyuc–JMM, en la conocida zona de las “Curvas del diablo” esto en el municipio de José María Morelos.

Las primeras versiones dan cuanta que un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru modelo 2010, color blanco con placas de circulación UUW-2297 de Quintana Roo con destino a esta cabecera municipal, el conductor según perdió el control y termino con las llantas hacia arriba, en posición de oriente a poniente.

El conductor que no ha sido identificado no tuvo tiempo de escapar y murió en medio de las llamas, según los primeros datos suministrados por el agente del ministerio público del fuero común del municipio de José María Morelos.

El accidente sucedió cerca de las dos horas de la madrugada de este lunes en el tramo de las curvas de la carretera federal 184 en el kilómetro 152+100. En el lugar de los hechos se encontraba los restos de una persona que quedo totalmente calcinada, situación por la cual no ha podido ser identificada por las autoridades.

Al lugar arribaron personal de la agencia del ministerio público, la policía federal y de la Procuraduría General de Justicia del municipio de Felipe Carrillo Puerto para el levantamiento de los restos.

Los restos fueron enviados a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para ser sometido a una inspección y confirmar su identidad. (Fuente: En el Granero)

Comentarios en Facebook