¿Ayotzinapa?, “no es momento de hablar de ese tema (…) venimos a disfrutar”: hija de Angélica Rivera

1
21

Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de las grandes personalidades de la televisión mexicana, se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar dijo que “venimos a disfrutar”, informa ‘La Prensa’.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo Sofía, quien es actriz.

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de la desaparición de los estudiantes el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero. (Fuente: Cadena Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LO CIERTO ES QUE ME HIPER CAGA LA FAMILIA PRESIDENCIAL PERO PUES LA VERDAD QUE VERGA LE PREGUNTAN A ESTA ENTENADA DE CUESTIONES POLITICAS EN UN EVENTO SOCIAL, CONTESTO BIEN LA PARASITO ESTA NO TAN PENDEJA COMO SU HERMANASTRA QUE SI LA CAGO

Los comentarios están cerrados.