OTRA TRAGEDIA EN CARRETERA: Muere niño de un año al chocar vehículo contra una vaca en carretera de FCP

1
40


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Accidente carretero registrado a escasos kilómetros de Felipe Carrillo Puerto cobra la vida de un menor de edad de aproximadamente un año de edad.

Según se pudo conocer, alrededor de las 23:00 horas se tuvo conocimiento de un accidente registrado en el kilómetro 125 + 100 de de la carretera federal 307 Reforma Agraria- Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto-Uh May, cuando un vehículo Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación UUW-494-A del estado de Quintana Roo se encontró de frente con una vaca que presuntamente habría escapado de una ranchería y que se encontraba pastando a la orilla del acotamiento,por lo que repentinamente al incorporarse a la vía federal fue impactado por la unidad motora.

Del fuerte golpe, el vehículo salió de la cinta asfáltica en una aproximado de 70 metros, no sin antes dar una serie de volteretas hasta terminar con las llantas hacia arriba.

Se presume que durante la volteretas, el bebe salió proyectado de los brazos de su madre identificada como Teresa Arias Hernández, mismo que al caer perdió la vida. En tanto la mujer y el conductor José Hernández Pérez quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fueron auxiliados por elementos de Cruz Ambar y Cruz Roja quienes llegaron al lugar tras ser alertados por los números de emergencia, toda vez que ambos presentaban heridas de gravedad.

Asimismo el ganado quedó tendido en la vía federal sin vida.

Cabe mencionar, que minutos más tardes arribaron agentes del MPFC, Peritos, Médico Legista, Policía Judicial y Federal de Caminos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo del menor.

Los daños materiales se calculan que pudieran superar los 150 mil pesos. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Citado: …. el bebe salió proyectado de los brazos de su madre ……………
    El bebe talvéz hubiera sobrevivido si hubiera sido sentado en una silla especial para bebes y bien amarrado. Pero lamentablemente la gente de aquí no tiene esa cultura de usar sillas de bebe. La culpa de esa trágica muerte del bebe tienen los padres por llevar a su bebe en los brazos mientras manejaban, independientemente de haber manejado sin precaución alguna.

Los comentarios están cerrados.