SALPICA OTRO ESCÁNDALO A LUDIVINA: Denuncian a prepotente hijo de delegada de Profepa por golpiza a joven en bar de Cancún

6
239

CANCÚN, MX.- Con el arma de fuego de “sus” escoltas, Santiago Loy Menchaca, hijo de la delegada de la Profepa, Ludivina Menchaca Castellanos, lesionó a Andrés Abreu Escalante, de 21 años, después de que defendió a su novia del grosero acoso del prepotente joven realizado en la discoteca “Han” ubicada en Puerto Cancún.

Además de propinarle una fuerte golpiza que le dejó serias lesiones en el rostro, Loy Menchaca hizo alarde de su posición social en el reconocido y exclusivo centro de diversión de la ciudad, en donde se registraron los hechos el sábado por la madrugada.

El agraviado presentó su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, cuya averiguación previa es la número 7552/2014 por el delito de daños y lesiones.

Para dar a conocer los hechos, la noche de este lunes Andrés Abreu Escalante, de 21 años de edad, acudió a las instalaciones del POR ESTO! de QUINTANA ROO, acompañado por las personas que fueron testigos de su agresión.

Relató que los hechos se registraron el pasado sábado por la madrugada cuando se encontraba con sus amigos y novia, en la exclusiva discoteca “Han”, ubicada en Puerto Cancún, en donde permanecieron por varias horas.

Abreu Escalante manifestó que mientras bailaban se percató que Santiago Loy Menchaca comenzó a acosar a su novia, tratando de seducirla, pero logrando sólo molestarla, motivo por el cual intervino para calmar al ebrio joven y alejarlo de su pareja.

No obstante, Loy Menchaca lo agredió físicamente para después amenazarlo con la pistola de uno de sus escoltas, con la cual lo golpeó en el rostro, haciendo alarde de sus influencias en Cancún y en el mundo de la política..!

Asimismo, manifestó que la pelea prosiguió hasta afuera luego de que los guardias de seguridad lo sacaran del bar, en donde Loy Menchaca lo golpeó por más de cinco minutos para después darse a la fuga con sus escoltas.

Por tal motivo, fueron sus amigos quienes lo alejaron para llevarlo a recibir atención médica y después interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cual inició averiguación previa 7552/2014 por los delitos de daños y lesiones.

Por tal motivo, el joven afirmó espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues se conoce que no es la primera vez que el “junior” hace alarde de sus influencias, ya que según sus amigos, se siente intocable por ser hijo de la delegada de la Profepa, Ludivina Menchaca Castella. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. pinche chamacos pendejos y lo que da mas coraje que ni son de q roo ese si como su madre es una puta es un orgullo del chamaco porque no anda solo y busca bronca porque debe ser un pendejo borracho drogo y maricon ojala lo esperen los amigos del muchaco que agredio y le rompan toda su puta madre y al niñero que anda armado esta registrado para tener arma o los sardos como ahora fusilan ni en cuenta como puede esta gente entrar a un antro con gente armada viva q roo

  2. POES POR 5 BOLAS ACRIBILLAN AL MORRO QUE LE BUSQUE AHORITA ANDA BARATO EL SICARIATO CON UNOS 5 SE CHINGAN AL MORRO ESE

  3. Ya lllorará esta pinche putona cuando a su hijo lo encuentren muerto por sobedosis, atravesado por un negro, pero lo más justo sería que desbarate el carro el chamaco drogo contra una palmera y se quede paraplejico

  4. ojala vivieran en el norte del pais con esas actitudes pendejas ya estarian colgados de un puente con todo y guarros entiendan pendejos el pais ya esta hasta la madre de este tipo de pendejadas de pendejos prepotentes

  5. ¿guaruras? PARA EL HIJO DE UNA DELEGADA, NO MAMEN HIJOS DE SU MENCHACA MADRE, A VER CUANDO REINARA LA JUSTICIA, YA ESTOY HASTA LA MADRE

  6. haber procurador hediondo, espero que en este caso actues como lo haces en contra de esos albañiles, mecanicos y demas gente que es acusada y enseguida sacas sus consignaciones y detenciones para tus estadisticas.

Los comentarios están cerrados.