¿IMPUESTO PREDIAL?: Ni las moscas

4
21

IMG-20141212-WA0002
A diferencia de otros años y otras administraciones, algo está pasando en el actual Ayuntamiento de Benito Juárez que preside Paul Carrillo porque en estas fechas, y pese a los incentivos para que los cancunenses acudan a pagar su impuesto predial, los módulos de cobro languidecen por falta de asistentes. Son pocos lo que acuden y pocos los que pagan. Casi ni las moscas se paran. Quizá lo estén dejando para lo último. Quizá.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ojalá la gente de cancun siga respondiendo así… no paguen sus impuestos prediales hasta que mejoren los servicios y bacheen las calles… simplemente no paguen. y… no voten por el PRI pero… si vayan a anular su voto sino el PRI coludido con el instituto electoral federal utilizaría tu boleta a favor del PRI o del VERDE… CANCUNENSE… ACUDE A VOTAR PERO ANULA O DESTRUYE TU BOLETA !!!…

  2. arreglen mi calle y pago predial, si no, no les voy a regalar mi dinero… Paul carrillo no existe como presidente municipal, ya basta de tanto robo, ni un voto al principio… ni un peso más.

  3. Racista dales el dinero para que lo paguen y NO SOLO ES GENTE MAYA EN LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOIS AUNQUE QUIERAN NO HAY LOS MEDIOS ECONOMICOS CON MISERABLES SUELDOS Y QUE TE ESTAN ROMPIENDO EL ALMA POR TODOS LOS FLANCOS…si no te gusta la gente de la tierra que da de tragar regresate por donde veniste!!! ya me imagino de donde!!! no eres mas Burro porque no eres mas grande…BASTA DE DISCRIMINACION EN CONTRA DE LA GENTE NATIVA MAYA POR LO MENOS TENEMOS IDENTIDAD Y ORGULLO SEGUIMOS AQUI A PESAR DE GENTE COMO TU!!! CON PERSONAS COMO TU ESTAMOS FREGADOS SI NO SABES RESPETAR A UN COMPATRIOTA, MEXICO ES MULTICULTURAL Y NO DEBE HABER LUGAR PARA COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS!!!
    ,

  4. aqui hay que llevar a los mayitas de la mano osea ponerles publiciddad de teidiotiza o grupo sipse que es lo mismo para que vallan a pagar

Los comentarios están cerrados.