TRÁGICO CHOQUE: Muere conductor prensado en la carretera Puerto Morelos-Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- El conductor de una camioneta tipo Van de transporte turístico falleció prensado entre los metales retorcidos de su vehículo la tarde de hoy, cuando colisionó con la parte posterior de un camión de reparto de hielo que se atravesó en su camino, en la carretera Puerto Morelos-Cancún.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando una camioneta de tres toneladas con caja frigorífica dio una vuelta en “U”, en la glorieta ubicada a la altura del parque Crococún y trató de incorporarse a los carriles con dirección a Cancún.

Las primeras versiones indicaron que el chofer de la camioneta de carga, Francisco Muñoz Acosta, de 35 años, provocó el accidente por su imprudencia, al intentar tomar el carril de la derecha por donde circulaba la camioneta tipo Van.

El conductor de la camioneta de transporte turístico, Roberto Dzul Heredia, colisionó contra el costado posterior izquierdo del vehículo de carga y perdió la vida por el tremendo impacto.

Roberto Dzul quedó prensado entre los métales retorcidos de su vehículo y su cuerpo tuvo que ser liberado por elementos del cuerpo de bomberos.

El chofer del camión de reparto de hielo, Francisco Acosta, fue detenido por elementos de la Policía Federal para después ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio y daños. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook