ROBADO EL BANCO…: Anuncian operativo especial para dar más seguridad a instituciones de crédito en Cancún

0
15

img_1418724668_6732dcf7e8e0a2acd7b3CANCÚN, MX.- Justo después de que se reportara un robo en la sucursal bancaria de Santander ubicado en la Supermanzana 5, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito anunció un operativo especial para reforzar la seguridad en las sucursales bancarias del primer cuadro de la ciudad.

Ayer por la mañana, se descubrió un robo del que ninguna autoridad tuvo conocimiento: el robo a la sucursal del banco Santander, ubicada en la avenida Tulum a unos metros del palacio municipal.
Horas más tarde, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer el operativo especial que se desplegó ya por el primer cuadro de la ciudad, con el fin de reforzar la vigilancia en las instituciones bancarias que se encuentran en el centro de la ciudad; “ante el incremento del número de transacciones que se registran por la proximidad de las fiestas decembrinas”.

El titular de la dependencia municipal, Arturo Olivares Mendiola, informó que se sumaron 25 elementos a los 40 que laboran por turno en los sectores 4 y 5, y ya hacen recorridos pie-tierra.
Dichos sectores comprenden el centro de Cancún, donde se encuentra un número importante de bancos que son muy concurridos y de igual forma, se reforzó la vigilancia en las sucursales bancarias que se ubican en plazas comerciales.

Este operativo al igual que otros ya anunciados, forman parte del operativo “Guadalupe-Reyes 2014-2015”, en el que participan un total de 342 policías con 104 vehículos entre patrullas y motopatrullas, así como un servicio gratuito de auxilio vial para la ciudad, zona de playas y puestos carreteros de acceso al municipio de Benito Juárez.

La Policía Turística, Tránsito y Preventiva, hacen inspecciones periódicas en plazas comerciales y balnearios públicos de la zona Hotelera, para atención a los visitantes nacionales e internacionales que están arribando durante esta época. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook