SE REFUERZA EL ATLANTE: Contratan a 7 jugadores para tratar de meter a los Potros al ascenso

0
124

B5MfPV0CQAANifr.jpg large
CANCÚN, MX.- El presidente del club Atlante, Eduardo Braun Burillo, hizo oficial la contratación de siete jugadores que apuntalarán la escuadra azulgrana para el torneo Clausura 2015.

Las contrataciones se hicieron “con el firme objetivo de ser protagonistas y alcanzar el ascenso”, aseveró el dirigente en un comunicado.

El club indicó que los nuevos integrantes del equipo azulgrana son el mediocampista argentino Martín Andrés Romagnoli, ex jugador de Toluca y de Pumas, así como el zaguero Luis Julio de Regules Noguera, de 20 años de edad.

También de la UNAM llega el mediocampista Fernando Espinosa Barrera, ganador de cuatro títulos, mientras que del Atlas llegan el defensa lateral Óscar Talancón Rodríguez y el centrocampista Daniel Hernández, campeón del mundo sub 17.

A ellos se suman el media punta Martín Galván y el medio ofensivo Achille Emana, quienes complementan la lista de refuerzos y se reportarán a la brevedad para los exámenes médicos de rigor.

En su comunicado, la directiva del Atlante y el cuerpo técnico dejaron claro que “piensan en grande” y van por el objetivo trazado. (Agencias | Foto: Atlantista.com)

Comentarios en Facebook