SE FUERON LADRONES SIN SU ‘PAVO’: Fallido intento de robo de un cajero Banorte en la Región 76 en Cancún

0
128

CANCÚN, MX.- Con soplete y equipo de corte, la madrugada de este sábado un grupo de hombres que escaparon a bordo de dos vehículos, luego de que intentaron robar el cajero automático del banco Banorte que se encuentra en la parte baja de la clínica Nazareth, sobre la Avenida Revolución, en la Manzana 17 de la Región 76, pero la presencia de un guardia de seguridad privada los hizo desistir.

MAPA_CAJERODe acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando el guardia de seguridad de la clínica Nazareth se percató que del interior del cajero estaba saliendo humo, por lo que se acercó a revisar.

Enfrente del cajero había estacionada una camioneta gris con un piloto y del otro lado de la calle un auto azul que, con el claxon, alertó a los ladrones en el interior del cajero de la presencia del guardia, lo que hizo que salieran rápidamente y abordaran la camioneta, dejando abandonado en el lugar 2 tanques, uno de oxígeno y otro de acetileno, así como equipo de corte y pata de cabra.

Los ladrones a bordo de la camioneta huyeron con rumbo al IMSS de ‘La Cuchilla, mientras que el auto azul salió en dirección a la Avenida Bonampak.

Al llegar la policía, se constató que el cajero tenía un corte en la parte posterior, pero los ladrones no alcanzaron a abrirlo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook