Capturan a narcomenudista con 3 kilos de marihuana en Puerto Morelos

0
37


CANCÚN, MX.- Con aproximadamente tres kilos de marihuana fue detenido un narcomenudista identificado como Cristino Pat Herrera, de 45 años de edad, la tarde de ayer, en la alcaldía de Puerto Morelos.

El decomiso de la droga surgió tras una llamada al número de emergencias 066, cerca de las 15:40 horas, realizada por parte de la esposa del detenido, quien mencionó que su pareja sentimental tenía escondido una nevera con paquetes de marihuana al interior de su casa ubicada en la Región 17, manzana 7, lote 7.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, se percataron de una pareja que discutía en la vía pública.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con María Chan, de 41 años, quien indicó que momentos antes a llegar a su casa se percató que en el interior se encontraba una nevera la cual contenía unos paquetes de droga, por lo que comenzó a discutir con su paraje sobre el porque los había ingresado a su domicilio.

Posteriormente los oficiales revisaron la casa logrando encontrar en una nevera color blanco, la cual contenía tres ladrillos de marihuana, dos pelotas envueltas con cinta canela, del mismo enervante, y una bolsa de color negro, con la misma droga en granel.

Tras el hallazgo de la droga, las autoridades llevaron a cabo el aseguramiento del estupefaciente y detuvieron a Cristino Pat Herrera, de 45 años de edad, quien tenía escondidos los paquetes de droga en su domicilio.

De manera extraoficial se supo que la droga incautada fue de aproximadamente tres kilos.
Finalmente los oficiales condujeron al detenido, junto con la droga asegurada, así como a la informante en calidad de presentada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook