APARATOSO ACCIDENTE: Deja 11 heridos volcadura de una combi del transporte público en Cancún

0
57

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente dejó como saldo 11 personas lesionadas, luego de que una combi de transporte público fuera colisionada por un taxi en el cruce de las avenidas La Luna y Nichúpte, ocasionando que esta se volcara.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando Jorge Alberto Cortes, de 35 años de edad, chofer de la unidad tipo Urvan, de transporte público con placas de circulación 32 06 TRV, ruta 77, circulaba sobre la avenida Nichupté, con dirección a la avenida Kabah.

Al llegar a la avenida La Luna esta fue impactada en el costado derecho por un taxi, cuyo conductor se cruzó el semáforo en rojo, mismo que posteriormente se dio a la fuga del lugar, dejado abandonada su unidad.

Tras el percance la combi se volcó sobre su costado izquierdo quedando varada en el citado cruce.
De inmediato automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia, arribando de esta forma al lugar tres ambulancias de la Cruz Roja y una particular, cuyos paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al conductor de la combi además de atender a 10 personas más que viajaban como pasajeros en la unidad.

Los pasajeros lesionados fueron identificados como Luciano Vera Valencia de 30 años; César Augusto Arceo, de 59; Rocío Ramírez Hernández de 27; Eduardo Quintal Medina, de 24; Víctor Hugo Tejeda, de 18; Jesús Gudalupe Burgos, de 28; Gonzalo Aguille, de 48; Susana Hernández Calleja, de 25; Christopher García Martínez, de 25, y Gustavo Díaz Díaz, de 44 años.

Seis de las personas auxiliadas por los socorristas fueron trasladadas al hospital del IMSS de la Cobá, para su atención médica, mientras que tres más fueron enviadas al Hospital General, en tanto que el chofer de la unida fue ingresado a la clínica Playa Med.

Más tarde al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook