NAVIDAD SE TIÑE DE SANGRE: Riña termina con asesinato de un hombre a puñaladas en la SM 73 de Cancún

1
151

CANCÚN, MX.- La Navidad finalizó con saldo rojo, luego de que una persona fuera ultimada de varias puñaladas durante una riña que sostuvo con otro sujeto, la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la Supermanzana 73.

Los primeros informes señalan que el ahora occiso identificado como Fredy Modesto Guemes Camal, de 41 años de edad, habría sostenido un altercado cerca de las 07:30 horas con otro sujeto en la vía pública, en los alrededores de la manzana 46. Sin embargo, durante el enfrentamiento Guemes Camal fue lesionado de al menos seis apuñaladas en el tórax y cuello por su rival, el cual posteriormente se dio a la fuga, dejando a su víctima tirada sobre el asfalto, luego de ser descubierto por la esposa del herido.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Minutos después de que la persona fue ingresada al nosocomio, personal dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el deceso del paciente, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento del suceso.

Las autoridades se entrevistaron con el subdirector en turno del hospital, quien manifestó que a las 08:10 horas ingresó al nosocomio una persona del sexo masculino sin signos vitales, presentando seis heridas punzocortantes en la región torácica y cuello.

Asimismo, en el nosocomio los agentes judiciales se entrevistaron con la esposa del occiso, de nombre Beatriz Martínez Baas, de 34 años, misma que mencionó que aproximadamente a las 07:30 horas su esposo tuvo un altercado con una persona en la vía pública, quien lo lesionó en varias ocasiones con un cuchillo, y posteriormente salió huyendo.

Por último, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook