SE AHOGA EN UN CHARCO: De manera insólita, un ebrio cayó en una calle inundada de Holbox y murió

1
41

ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, MX.- Una trágica Nochebuena se registró ayer en la isla de Holbox, donde perdiera la vida una persona del sexo masculino, que por su estado de embriaguez cayó en un charco de la avenida Kukah, que se inundó con las lluvias del frente frío número veintiuno que entró a la Península de Yucatán.

De acuerdo a la información obtenida los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde, en la avenida Kukah que llega hasta la zona de hoteles, lugar que suele inundarse cada vez que llueve en Holbox y este 24 de diciembre no fue la excepción.

El reporte indica que Jerónimo Hernández Ruiz de 46 años de edad, caminaba por la avenida en estado alcoholizado, cuando lamentablemente cayó en uno de los charcos, pero debido al alto grado de intoxicación que tenía ya no pudo levantarse y termino ahogándose.

El sujeto es originario del ejido Nuevo Esperanza, del municipio de Ocosingo Chiapas, pero radicado en la comunidad de San Ángel donde tiene a su familia, que se enluto en vísperas de navidad con esta tragedia.

Debido a la entrada del frente frío y al cierre al puerto a la navegación menor, fue hasta ayer alrededor de las cinco de la mañana cuando el agente del ministerio publico Carlos Pacheco, el médico legista Jorge Arguello Rosales, el oficial secretario Felipe cauich y los agentes judiciales asignados a Holbox, que hicieron el levantamiento del cadáver.

La avenida Kukah cobra su segunda víctima, como se recordará en noviembre del 2012, en la misma avenida, perdió la vida Oscar Medardo Olivares Tolosa, de 44 años de edad, se desempeñaba como cocinero en el hotel Paraíso de Holbox.

En ese entones también en estado de ebriedad el cocinero circulaba sobre la avenida a bordo de una bicicleta, cuando cayó en una zanja llena de agua, producto de los aguaceros y los trabajos de modernización de la avenida que se realizaba. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook