SE ENTREGA EL ‘AMERICANO’: Luis Antonio Torres será enviado a prisión con 9 de sus hombres por tiroteo en La Ruana

1
37

MORELIA, MX.- Luis Antonio Torres alias “El Americano”, se entregó hoy a las autoridades de Michoacán junto con nueve de sus hombres debido al pasado enfrentamiento en La Ruana, donde se reportaron 11 muertos, entre los cuales figura el hijo de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas.

Tanto Torres y como los demás detenidos fueron trasladados en un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) a la Procuraduría de Justicia estatal; se prevé que los 10 arrestados sean llevados al penal de Mil Cumbres.

Cabe recordar que el día de ayer “El Americano” anunció su entrega voluntariamente.

Asimismo su abogado, Óscar Salazar declaró hoy en entrevista para la Primera Emisión que cuentan con videos y testigos para probar la inocencia sobre su implicación en el tiroteo. (Fuente: MVS Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. este es un gran show montado por castillo para demostrar que hay justicia y aprobado por su titere el gobernador de michoacan asi que cabrones a callarse un año adentro maximo se calma el problema y salen a lamerse las heridas mientras el verdadero sacrificado honesto y tambien fundador dr, mireles preso como martir por no aceptar arreglos obscuros quien es mejor?

Los comentarios están cerrados.