Después de los ‘resbalones’, insiste Hacienda en que no subirán la gasolina este año

1
48

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Ingresos de Hacienda, Miguel Messmacher, explicó que esperan una disminución en el precio de la gasolina conforme al mercado y de manera sostenida.

“No queremos hacer las disminuciones por decreto”, es decir, no intervendrá el gobierno federal, dijo el funcionario en entrevista.

Messmacher agregó que a partir de este año en el país se empezarán a observar precios bajos de gasolina debido al proceso de competencia que ocurrirá en el mercado, esto ante la posibilidad de que lleguen nuevas franquicias de estaciones de servicio a México.

Conforme a lo establecido en la reforma energética, en 2015 y 2016, habrá un precio máximo de las gasolinas, el diésel y el gas LP que se mantendrá en el transcurso del año, recordó el subsecretario de Ingresos.

En entrevista radiofónica, el funcionario reiteró que, pese a que la Secretaría tiene la facultad de hacer ajustes en los precios de los combustibles frente a la volatilidad del mercado, “no habrá más ajustes”. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿LES CREEMOS? SIEMPRE HAN SIDO MENTIROSOS EMBUSTEROS E INCOMPETENTES ALLI TENEMOS A SU OPERADOR YA NO SABE QUE MADRE HACER CON EL CONTRIBUYENTE

Los comentarios están cerrados.