Vigilará PAN cumplan candidatos con ley electoral; se registra Mahmud José Chnaid Novelo por el distrito 02

0
22
Mahmud José Chnaid Novelo junto con Mayuli Martínez Simón.

Mahmud José Chnaid Novelo junto con Mayuli Martínez Simón.
Mahmud José Chnaid Novelo junto con Mayuli Martínez Simón.
CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez Simón, regidora del PAN en Othón P. Blanco, advirtió que su partido vigilará que se cumplan los principios de certeza, legalidad y transparencia en el actual proceso electoral federal, y que ningún candidato o aspirante a serlo viole la legislación electoral.

Lo anterior, dijo, incluye los actos anticipados de campaña; el desvío de recursos públicos hacia la campaña de algún candidato, así como la promoción de su imagen fuera de los distritos que les corresponden, ya sea a través de espectaculares, panfletos, o spots en radio y televisión,

“En elecciones pasadas hemos sido testigos de contiendas desiguales, donde los candidatos de oposición son opacados por la maquinaria de promoción de imagen de los contendientes priístas, quienes además utilizan a los burócratas de las administraciones municipales y la estatal como parte de su estructura electoral”, dijo Mayuli Simón.

En tema aparte, la panista refrendó su apoyo a Mahmud José Chnaid Novelo, aspirante a la candidatura del PAN por el Distrito Federal II de Quintana Roo, y quien este martes presentó su solicitud de registro ante la Comisión Electoral Estatal.

“Mahmud Chnaid no ha ostentado ningún cargo público. Representará dignamente a nuestro distrito, ya que además de contar con la preparación necesaria para ser diputado federal, su calidad de ciudadano y empresario le ha permitido conocer de primera mano las principales necesidades del sur de Quintana Roo, sobre todo aquellas enfocadas a la reactivación económica, apoyo a empresas y generación de empleos”, dijo Mayuli Simón.

Comentarios en Facebook