VIOLENTO ASALTO EN EL SUR TURÍSTICO DE QR: Encapuchados armados someten a empleados y atracan el hotel ‘Explorean Kohunlich’

0
105

explorean_kohunlich
CHETUMAL, MX.- Dos hombres encapuchados y con armas de fuego asaltaron la madrugada de este jueves el Hotel Explorean ubicado en la zona arqueológica de Kohunlich ubicado a unos 70 kilómetros de Chetumal, donde con un esmeril abrieron la caja fuerte y sustrajeron 125 mil pesos.

El vigilante de nombre Carlos Miguel Pat de 31 años de edad, relató que a las 3 de la madrugada, al realizar recorridos de vigilancia en el mencionado hotel, lo interceptó un hombre que vestía ropa oscura, encapuchado y con una escopeta, quien lo amagó y tiró al suelo.

Otro hombre lo golpeó y vendó los ojos, lo maniataron de pies y manos, y encerraron en la oficina de recursos humanos.

Los hombres forjaron la herrería, la puerta de madera y se introdujeron a las oficinas de administración donde, con un diablo de carga se llevaron hasta la puerta principal la caja fuerte de aproximadamente 80 por 60 centímetros.

Ahí, con un esmeril cortaron en dos partes la caja fuerte y sustrajeron la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, de otra caja de seguridad de metal sustrajeron otros 15 mil pesos y una computadora lap top color gris.

En la recepción forzaron la cerradura de una de las puertas de los cajones y se llevaron una caja gris con negro con 50 mil pesos en efectivo, y de la bodega de herramientas se llevaron una desbrozadora de la marca trupper.

El hotel cuenta con cámara de vigilancia, la cual se hará llegar a las autoridades judiciales cuando se presente la denuncia correspondiente. (Fuente: Enfoque Radio)
Screenshot_1

Comentarios en Facebook