Despiden a periodista de Notisur por su activismo a favor de periodistas desaparecidos y asesinados en Veracruz

0
38

XALAPA, MX.- Después de 5 años de trabajo, la periodista de Coatzacoalcos, Sayda Chiñas Córdova, fue despedida del periódico Notisur.

En su perfil Facebook la periodista escribió:

“Después de cinco años en Diario Notisur Coatzacoalcos hoy me dieron las gracias. Segun los dueños ya no doy resultados informativos, aunque creo es por mi activismo en redes y el apoyo a mis compañeros. Termino un ciclo laboral hermoso, donde tuve la fortuna de compartir con mucha gente, a quienes agradezco su apoyo y aguante. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, volveria a dar la cara por Goyo, Moisés y cualquiera de mis compañeros. Aqui sigo, firme en mis conviciones y mis valores.”

La periodista sureña fue una de las que se destacó por su activismo social y su enérgica protesta cuando ocurrió la desaparición de su amigo y colaborador en el mismo diario, Gregorio Jiménez.

También ha mostrado actividad en las redes sociales exigiendo la aparición del periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

Amigos y compañeros de Chiñas Córdova se han solidarizado a través de las redes sociales: Enoch Castellanos Férez Amiga. Reconozco tu profesionalismo y amor por tu trabajo. Hay pocas personas a las que les puedo decir PERIODISTA en Coatzacoalcos y tu eres una de ellas. Se qué a dónde vayas siempre aportar.

lexa Coatza Lo bueno que hay y habra mejores planes. Eres una persona ejemplar y éxito en los nuevos proyectos que se que te caerán.

Edgar Brito Molina Amiga defiende con fuerza tus ideales porque solo con ellos moriremos y no te preocupes se cierra una puerta se abriran muchas mas. Saludos.

Maruchi Bravo Pagola Sayda, siempre te he reconocido tu talento y capacidad..Eres un ejemplo. Aquí está mi mano de amiga de muchos años atrás.

Imagen Politica Sayda se habían tardado, ese tipo de empresarios ven sus intereses antes que a los trabajadores. Pero se que trabajo no te va a faltar y que las cosas pasan por algo (vendrán cosas mucho mejores). Ojalá y te paguen lo que te corresponde y si no te apoyaríamos para que asi sea. No me queda más que reconocer tu solidaridad y disposición para apoyar cualquier caso, sin importar que ponías en riesgo tu trabajo. Un abrazo. Azucena Rosado.

Maria Elvira Santamaria Hernandez Tu talento esta por encima de cualquier consideración. Seguramente hay nuevas oportunidades oportunidades en puerta.

Diario Notisur es propiedad de políticos del PRI que cobran en la nómina de Javier Duarte de Ochoa. (Fuente: Plumas Libres)

Comentarios en Facebook