PENSABAN QUE ESTABAN LIGANDO: Dos turistas chilenos, robados por mujeres que conocieron en Coco Bongo

0
130

CANCÚN, MX.- Dos turistas originarios de Chile fueron víctimas de un cuantioso robo cometido presuntamente por dos mujeres que llevaron a una habitación del hotel Riu Palace, luego de que las conocieron en el bar Coco Bongo.

Los hechos se registraron minutos antes de la cinco de la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de un robo a un turista en el hotel Riu Palace, ubicado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Al arribar las autoridades al centro de hospedaje se entrevistaron con el agraviado, quien dijo responder al nombre de Nicolás Ithes de 25 años de edad, originario de Chile, de oficio comerciante.

En relación a los hechos señaló que junto con un amigo acudió a la zona de antros del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, y que cerca de las 04:00 horas, ambos se retiraron con dos mujeres que conocieron en la discoteca Coco Bongo.

Refirió que se dirigieron al hotel Riu Palace pagando la entrada a una habitación por un día y luego de alrededor de una hora se quedaron dormidos, siendo que al despertar se percataron que les hacía falta un Reloj marca Rolex Daitona, una cadena de oro, dos celulares iPhone 5 y aproximadamente 2 mil dólares en efectivo, todo con un valor aproximado de 300 mil pesos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los agraviados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook