Por la ejecución de ‘El Tío’, liberan segunda orden de aprehensión contra incendiario de casa de citas en Cancún

0
38
Ian Ulises Madera, de 27 años.

CANCÚN, MX.- Una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio fue notificada ayer a Ian Ulises Madero Alfaro, integrante del Cártel del Golfo que actualmente se encuentra recluido en la cárcel de esta ciudad.

El mandamiento judicial fue liberado por la ejecución de un sujeto identificado sólo como “El Tío”, cuyo cuerpo fue encontrado en el mes de septiembre del año pasado en la zona continental de Isla Mujeres.

Junto con él, fue notificado también Luis del Carmen Góngora Silván (a) “El Master”, quien participó en la misma ejecución y que de igual forma se encuentra recluido en la cárcel de Cancún.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que este domingo a las 13:00 horas, elementos del grupo de aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) notificaron una segunda orden de aprehensión en contra de Ian Ulises Madero Alfaro, integrante del Cártel del Golfo que se encuentra recluido en la cárcel de esta ciudad.

Dicha orden de aprehensión fue girada por el juez Tercero Penal, dentro de la causa 06/2015, por el delito de homicidio calificado, por la ejecución de un sujeto al que sólo se ha identificado con el apodo de “El Tío”, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza en septiembre del año pasado en la zona continental de Isla Mujeres.

Previamente, Madero Alfaro fue notificado de una orden de aprehensión girada por el mismo juez, por el ataque a la casa de citas de la Supermanzana 67, en el que cinco personas perdieron la vida a consecuencia del incendio que él y su cómplice desataron con gasolina.

Ayer mismo, los agentes judiciales notificaron de otra orden de aprehensión a Julio Alberto Pineda Silvan y/o Luis del Carmen Góngora Silván (a) “Master”, derivada a la Causa Penal 06/2015 girada por el juez Tercero penal por el delito de homicidio calificado.

Esto, debido a que participó junto con Madero Alfaro en la ejecución de “El Tío” en septiembre del año pasado.

“El Master” ya se encontraba en la cárcel desde el año pasado, a disposición del juez Segundo Penal por el delito de homicidio calificado, dentro de la causa penal 444/2014; por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por haber participado en los hechos ocurridos en la casa de citas de la Supermanzana 67. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook