Rompeolas: Suena Carlos Joaquín como ‘sorpresa’ para colarse al Congreso

4
50

Que en la definición de candidatos del PRI a diputados federales, aún habría sorpresas, en particular en el rubro de los plurinominales.

Y es que suena y resuena Carlos Joaquín González para la lista del PRI en la Tercera Circunscripción Plurinominal.

En el tenor de los viejos tiempos en el que los gobernadores ponían a los de mayoría y la Presidencia a los “pluris”, Carlos Joaquín estaría llegando por segunda ocasión a San Lázaro.

Aunque, ya se había mencionado que la plataforma de Carlos Joaquín sería como titular de la Secretaría de Turismo.

Pero, como subsecretario, secretario o diputado, Carlos Joaquín, está más que apuntado para el 2016.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Para Wicho
    Como se nota que a tu patrón el Quebo ( Queso de Bola ) le da diarrea escuchar esos apellidos¡¡¡

  2. Peña Nieto todavía le tiene que agradecer a los Joaquin Cordwell el movimiento 132, por insultar a los alumnos de la ibero, haber levantado a los jóvenes del país en su contra, con sus desplantes retrógradas y discriminatorios, un fuego que sigue prendido y que ellos iniciaron, eso no se olvida tan fácil.

  3. La familia dinosaurio no se da cuenta que la política cambio, la sociedad cambio, los medios cambiaron, siguen pensando que tienen derecho de sangre, que pueden elegir como si fuera un linaje sagrado. La realidad les enseñara lo atrasados que se quedaron en el camino. El tiempo y los hechos nos darán la razón

  4. ninguna sorpres… carlos joaquin gonzalez por el pri y jorge emilio gonzalez por el pvem son los finalistas desde ahorita para la gubernatura de quintana roo… lo demas son solo jaladas mentales de felix y borge… Am\’en…

Los comentarios están cerrados.