PRIMERA EJECUCIÓN DEL 2015 EN CANCÚN: Atacan a balazos a presunto narcomenudista en la Región 221; muere en el hospital

0
53

CANCÚN, MX.- Un presunto narcomenudista resultó con dos heridas de bala esta noche, cuando un sujeto desconocido lo atacó frente a una vivienda de la Manzana 48 de la Región 221 que aparentemente funciona como “narcotiendita”. El sicario y su cómplice huyeron en una motocicleta.

El hombre murió la mañana del miércoles en el hospital.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas de hoy, cuando los número de emergencia recibieron el reporte de un intento de ejecución en la Región 221, lo que activó de inmediato el “Código Rojo” para localizar a los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lote 11, manzana 48, en la referida Región, donde atendieron a Darío López Salazar, de 24 años de edad, quien tenía dos heridas de bala, una de ellas en el abdomen.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió.

Con relación a los hechos, esta persona informó que bajaba las escaleras del segundo piso de su vivienda, cuando un sujeto desconocido le disparó, para luego correr hacia una motocicleta de color rojo, conducida por otra persona, y darse a la fuga.

Las autoridades informaron que el lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General, mientras en el lugar los peritos hallaron tres casquillos de un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Vecinos de la zona, quienes creyeron en un principio que las detonaciones eran por cohetes, comentaron que la casa donde se registró el intento de ejecución opera como “narcotiendita”.

Este es el primer ejecutado del 2015 en Cancún, y el segundo en la zona norte de Quintana Roo, ya que el pasado 5 de enero fue encontrado en un cenote del municipio de Lázaro Cárdenas el cuerpo de un empleado municipal al que se relacionó con la venta de drogas en Kantunilkín.

Sin embargo, hay que mencionar que el 6 de enero, se registró en Cancún un intento de ejecución cuando Roberto Erales Huerta, hijo de un político local, recibió 8 balazos que hasta hoy lo mantienen en el hospital, aunque al parecer salvará la vida. (Con información de Diario de Quintana Roo | Foto: Twitter @solis_ceci)

Comentarios en Facebook