INTENTAN EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean a Roberto Erales Huerta, hijo de político; está estable en el hospital

1
265

CANCÚN, MX.- En un claro intento de ejecución, un hombre identificado como Roberto Erales Huerta, de 32 años, fue baleado la noche de este martes en la Región 310 de Cancún, cuando se encontraba a bordo de un vehículo BMW blanco tipo 328 sobre la Avenida Fonatura, a la altura de la Avenida Huayacán de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las nueve de la noche, un hombre vestido de negro le disparó a Roberto Erales Huerta cuando descendía de su automóvil.

El hombre quedó gravemente herido con al menos dos disparos en el pecho y uno más en el brazo, aunque al ser trasladado de urgencias al hospital Galenia se certificó que tenía por lo menos ocho orificios de bala.

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

El estado de salud de Roberto Erales fue reportado la noche de este martes como grave, aunque en las primeras horas del miércoles, tras pasar por el quirófano, se dijo que ya estaba estable, puesto que las balas no causaron daños a órganos esenciales.

Roberto Erales Huerta, quien al parecer se desempeñaba como director de comercialización de una empresa que presta servicios de seguridad e investigaciones privadas, es hijo del político Roberto Erales Jiménez, quien fue diputado, candidato a Alcalde por el partido Convergencia por la Democracia y regidor, además de que durante el gobierno de Mario Villanueva se desempeñó como jefe de prensa.

Su madre es la conocida publirrelacionista Myrna Huerta.

Aunque no se ha confirmado, trascendió que Erales Huerta trabaja actualmente para el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Al lugar del atentado llegaron elementos de las policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército que acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos de recolección de la evidencia.

Hasta el momento no se ha dado información sobre el posible móvil del atentado. (Noticaribe | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lastima cancun jodido pero pobre señor llevarlo al galenia ahi lo terminan de matar hospital bueno,doctores lo peor del sureste

Los comentarios están cerrados.