MÁS FOSAS Y MÁS CADÁVERES: Hallan al menos 11 cuerpos mutilados en Chilapa, Guerrero

0
18

CHILPANCINGO, MX.- Los cadáveres decapitados de 10 personas y 11 cabezas humanas fueron exhumados de seis fosas halladas en las inmediaciones del poblado nahua de Tepehuixco, municipio de Chilapa, en la Montaña Baja de Guerrero, informaron fuentes del gobierno estatal.

Los restos humanos fueron descubiertos ayer por la tarde en un terreno en el que se siembra maíz, frijol y calabaza, conocido por las autoridades ministeriales como El Huizache, a unos 80 kilómetros de Chilpancingo.

Según el reporte policíaco, los cadáveres presentaban huellas de tortura, y se encontraban atados de pies y manos, y con impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Las cabezas y algunas extremidades estaban en avanzado estado de descomposición. En la zona se encontraron pasamontañas negros y una gorra con huellas de sangre.

En cinco de las seis fosas, los cuerpos encontrados estaban completos. En la sexta se hallaron las 11 cabezas que, las autoridades ministeriales presumen, podrían corresponder a las de los 11 cadáveres decapitados y calcinados hallados a finales de noviembre pasado, cerca de la comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook