CAEN NARCOMENUDISTAS BIEN SURTIDO: Detienen a dos con 85 dosis de cocaína y ‘crack’ en la Región 201

0
35

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó a dos sujetos que tenían en su poder 85 dosis de cocaína y crack en las inmediaciones de la Región 201 de esta ciudad.

La detención se registró a las 11:15 horas de hoy, cuando agentes judiciales realizaban un recorrido en la avenida Leona Vicario con avenida Ixtepec, y al llegar a la manzana 82 observaron un vehículo tipo Chevy de color rojo y placas de circulación UUD-534-B estacionado, pero con el motor encendido, en el que viajaban dos sujetos que al verlos intentaron esconder algo.

Los policías procedieron a realizarles una revisión de seguridad, con lo que descubrieron que Mario Yovany Huitzil Balam, de 32 años de edad, traía en su pantalón una bolsa con 35 dosis de crack, mientras que José Luis Sánchez Marín, de 34 años y originario de Oaxaca, tenía una bolsa grande con 50 dosis de cocaína.

Ambos fueron asegurados por las autoridades y quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, que inició la averiguación previa 30/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook