ERA ADICTO, NO SABEN SI ADEMÁS VENDÍA: Reclaman cadáver de joven ejecutado en la Región 221 de Cancún

0
31

reclaman-cadaverCANCÚN, MX.- Familiares de Darío Roberto López Salazar, quien fue ejecutado la noche del pasado martes en la Región 221, declararon ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde afirmaron que el hoy occiso era adicto a las sustancias tóxicas, pero desconocen si se dedicaba a la venta de estas.

Asimismo, transcendió que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes investigan el caso, detuvieron a un sujeto por el delito de ultrajes a la autoridad, de nombre Alan Adrián Silva Maldonado, de 22 años de edad, con domicilio en la región 95, manzana 42, quien presuntamente está relacionado con la ejecución de López Salazar.

Se presume que este individuo tiene conocimiento de quienes pudieron llevar a cabo la ejecución.
La hermana del occiso, P.P.L.S, manifestó que el día de los hechos estaba en su vivienda cuando una vecina le informó que su familiar había sido lesionado con arma de fuego. Al llegar al predio le informaron que había sido trasladado al Hospital General, en donde le indicaron que este ya había perdido la vida.

Asimismo, dijo que tenía conocimiento que era adicto a sustancias tóxicas, especialmente a la marihuana, pero aseguro desconocer si se dedicaba a la venta de las mismas.

Comentó que debido a las adicciones de López Salazar constantemente tenía problemas con su madre, quien lo corrió varias del domicilio, pero después de un tiempo regresaba. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook