REVISARÁ PRD CANDIDATURAS: Apuestan a elegir perfiles que permitan recuperar la confianza del electorado

2
17

CANCÚN, MX.- Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) presentaron la estrategia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a las elecciones federales del próximo 7 de junio ante la dirigencia estatal de Quintana Roo y los precandidatos que buscan la nominación del sol azteca en los tres distritos de la entidad.

Mara Cruz Pastrana, Secretaria de Formación Política del PRD, dijo que el CEN del PRD respalda a cada uno de los inscritos para el proceso de precampaña en la entidad y destacó que se ha diseñado una plataforma legislativa que permita recuperar la confianza del electorado en temas económicos, de seguridad, salarios y empleo.

“Venimos a coordinar y organizar a las estructuras, dar seguimiento al activismo, movilización, promotores del voto y toda la estrategia con miras a la campaña electoral constitucional, ya que para el CEN Quintana Roo es prioridad”.

En conferencia de prensa, Emiliano Ramos Hernández, presidente del PRD en la entidad, adelantó que se reforzó el gabinete electoral, con integrantes de los Comités Municipales y Estatales, a cargo de Eduardo Sobrino Sierra, enlace del CEN para Quintana Roo.

“Estamos convencidos que de cada uno de los que aspiran a ser candidatos del PRD saldrán los mejores hombres y mujeres que irán a hacer una campaña congruente y que defiendan las causas de la gente, lo que dará una expectativa diferente ante la crisis nacional producto de la ineficacia e inoperancia del gobierno federal”.

Es de destacar que en la entidad se pretende llegar a un acuerdo para que los militantes del sol azteca de Quintana Roo elijan a los candidatos, previo al Consejo Nacional que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, en donde se definirá a los contendientes por mayoría relativa y de representación proporcional, señaló la integrante de la Comisión Nacional de Seguimiento a las Candidaturas, la diputada federal, Graciela Saldaña Fraire. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. JajaJajJa ese gordo de sobrino es mas tranza y rata que nada… Desde que vivía en Mérida y robaba a todo que pudiera lo conozco ..increíble.. Bola de corruptos, ineptos.. Buenos para robar nada mas!!

  2. Lo mas jodido… es que son puro pinche \”priista\” fresón con \”iniciativa izquierdista\”

    – Aunque el Lobo se vista de Oveja, Lobo se queda…
    – \”PITOGORAS\”

Los comentarios están cerrados.