Clausura fiscalización festival de música electrónica en Punta Venado; varios detenidos con drogas

4
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Clausuran el festival de música electrónica BPM, así como el bar Club Venado y el restaurante Eco-chic del parque ecológico “Punta Venado” por la venta de alcohol fuera de horario establecido tras un impresionante operativo de elementos de la Policía Municipal Turística, en apoyo a la Dirección de Fiscalización del municipio, mismo que se registró la mañana de este viernes, donde de igual forma se aseguraron catorce personas de las cuales cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Narcomenudeo y los demás por faltas administrativas.

La clausura del festival de música electrónica BPM, organizado por empresarios canadienses, se realizó con apoyo de policías municipales y turísticos aproximadamente a las 08:30 horas en el parque ecológico “Punta Venado” que se ubica en el kilómetro 278, tramo federal.

A bordo de seis patrullas, elementos de la Policía Municipal Turística arribaron hasta el parque ecológico con la finalidad de implementar un fuerte operativo entre los miles de asistentes, quienes celebraban el festival de música electrónica, donde tras una exhaustiva revisión de seguridad entre los asistentes lograron encontrar a diez personas en posesión de pequeñas porciones de droga, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del juez cívico por toxicómanos, de las cuales cuatro fueron mujeres, quienes fueron intervenidas por las policías de la Turística, quienes participaron en el operativo.

Minutos antes del operativo empezaron a salir en forma pedestre casi medio millar de asistentes, quienes recorrieron al menos 2 kilómetros de terracería, ya que prefirieron ahorrarse los seiscientos pesos que cobraban los ruleteros para trasladarlos hasta Playa del Carmen, quienes de igual forma para hacer sitio en Punta Venado, los administradores del evento les cobraban cien pesos por derecho de piso, siendo más de un centenar de taxistas quienes se enfilaron en el lugar, mismos que aprovecharon el sorpresivo evento donde arribaron más de 30 elementos de la policía. (Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. qe extraño si la policia esta super arreglada por los narcos de playa q libremente venden droga en los baños de cada lugar de venta de alcohol en la quinta, y qe lastima qe el gobierno no haga nada contra esos asesinos q libremente envenenan nuestros hijos.

  2. hay van les falta mamitas,coco bongo, mandala ya ni le sigo tendran que traer a la OTAN Y PLAYA SEGIRA SIENDO EL PARAISO DE DROGA Y EXTORSIONADORES

  3. ( 30 Elementos de la policía * varias horas ) + cientos de \”revisiones de rutina\” Ilegales = atole con el dedo y des-procuracion de justicia

Los comentarios están cerrados.