Consume incendio vivienda de madera en el centro de Chetumal; rescatan a familia

1
22

CHETUAL, MX.- Una vivienda de madera se quemó hasta los cimientos la madrugada de ayer en la colonia Centro, lo que provocó numerosa movilización y permitió el rescate de cinco personas que estaban atrapadas en una vivienda cercana al siniestro.

A eso de la una de la madrugada, bomberos, policías y paramédicos acudieron a la calle Plutarco Elías, entre Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre, donde una casa ardía en llamas, generando una gran cantidad de humo que entraba a un inmueble contiguo, lo que provocó que una familia de dos adultos y tres menores de edad quedaran atrapados.

Mientras los bomberos sofocaban las llamas con la ayuda de una potente bomba de agua, los oficiales municipales treparon al techo de la vivienda vecina para sacar a las personas y ponerlas a salvo, puesto que estaban inhalando una considerable cantidad de residuos.

La tarea fue difícil y los rescatistas lucharon por salvar el inmueble, pero las llamas habían afectado los cimientos y terminó hecho cenizas, por lo que pasaron horas antes de que lograran dejar la situación bajo control.

Mientras los niños y los adultos rescatados estaban siendo revisados por los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, los bomberos revisaron la casa quemada y determinaron que el origen de las llamas fue una falla en la instalación eléctrica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. esa tecnica de que mar la casa de madera para construir , es muy buena la han utilizado infinidad de veces. pronto veremos un negocio ..o una gran constuccion

Los comentarios están cerrados.