Por tratar de atrapar a un gato, un hombre cae de un tercer piso y sobrevive

0
21

CANCÚN, MX.- De manera increíble una persona sobrevivió tras sufrir una caída de tres pisos mientras trataba de atrapar un gato que no lo dejaba dormir.

El desafortunado sujeto identificado como Juan Carlos Campos Martínez, de 45 años, fue trasladado gravemente al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de este sábado, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por caída de un tercer nivel en un edificio ubicado en la Supermanzana 59, a un costado de la Plaza Emprendedor.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos localizaron al herido tirado en el piso de la planta baja, el cual se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Explicó que comentos antes cuando se encontraba durmiendo al interior del edificio que se encuentra habilitado como bazar y en donde trabaja como vendedor, escuchó los maullidos de un gato el cual le interrumpió su descanso, por lo que decidió salir a atraparlo y mientras caminaba en el tercer piso persiguiéndolo en un descuido perdió el equilibrio y cayó hasta la planta baja.

Fue el compañero de trabajo de Campos Martínez, quien al escuchar los gritos de dolor que éste realizaba tras la caída que sufrió, quien solicitó el apoyo al número de emergencias 066.
El herido fue trasladado por los socorristas a las instalaciones del Hospital General. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook