Un motociclista muere tras arrollar a un peatón en el Arco Vial

0
26

CANCÚN, MX.- Mortal accidente sufrió la tarde de este sábado el motociclista Gonzalo Hau Mass, quien a pesar que después del incidente fue trasladado de emergencia al Hospital General, perdió la batalla y la vida.

Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, Hau Mass arrolló a un peatón y fue proyectado por varios metros, hasta caer de cabeza en el pavimento, recibiendo peores lesiones de las que causó.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 de la tarde de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un accidente de tránsito sobre el Arco Vial, también conocido como Periférico, frente al fraccionamiento Real Valencia.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección de Tránsito se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a dos sujetos tirados sobre el pavimento, recostados a unos cuantos metros de una motocicleta destrozada, mismos que presentaban serias lesiones.

Mientras los paramédicos daban los primeros auxilios a los lesionados, los elementos de seguridad se entrevistaron con los testigos, quienes refirieron que momentos antes el sujeto de playera azul conducía a exceso de velocidad la unidad, por lo que sin evitarlo arrolló al trabajador que iba caminando.

Señalaron que tras el fuerte impacto, el transeúnte fue proyectado hacia la banqueta pero el motociclista “voló” por algunos metros para después caer de cabeza en el pavimento sin casco, lo que le hizo perder el conocimiento y sangrar de forma abundante.

Por tal motivo, después de darles los primeros auxilios, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde un par de horas más tarde el motociclista perdió la vida, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Al hospital arribaron familiares de los involucrados, quienes afirmaron que el motociclista ahora occiso respondía al nombre de Gonzalo Hau Mass, mientras que el transeúnte, quien presenta fractura en pierna y lesiones menores, fue identificado como Miguel Jiménez Pacheco. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook