LA LIBRA FUNCIONARIO MUNICIPAL: A dos semanas de ser baleado, Roberto Erales sale del hospital

2
48

CANCÚN, MX.- Roberto Erales Huerta logró escapar de la muerte después de recibir ocho impactos de bala en días pasados, y ayer fue dado de alta del hospital. Las autoridades han avanzado poco en esta investigación, pues el lesionado no aportó muchos datos sobre lo ocurrido al momento de rendir su declaración ministerial.

De igual forma, no hay muchos avances en la ejecución de Darío López Salazar, quien fue atacado a balazos el pasado 14 de enero en la Región 221.

Lo único que se ha podido comprobar es que el ahora occiso compraba droga en la zona del “Crucero” para después venderla en su casa, droga que al parecer; obtenía del grupo delictivo de “Los Pelones”.

De acuerdo con autoridades ministeriales, ayer sería dado de alta del hospital Roberto Erales Huerta, quien fue ingresado desde el pasado seis de enero, tras haber sido herido con ocho impactos de arma de fuego a manos de un solitario sicario que lo esperaba afuera de su casa.

Antes de abandonar el hospital, Erales Huerta rindió finalmente su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, para las autoridades esta no fue de gran ayuda.
Por ello, la Policía Judicial del Estado (PJE) prácticamente no ha avanzado en este caso, pues sólo cuentan con la versión del propio lesionado.

De igual forma, los agentes judiciales no han podido avanzar más de lo que quisieran en la investigación por la ejecución de Darío López Salazar, quien fue atacado a balazos en su casa en la Región 221, el pasado 14 de enero.

En este caso, los pocos avances confirmaron que López Salazar se dedicaba a vender droga en su domicilio, droga que según sus amigos, conseguía en la zona del “Crucero”.

El joven narcomenudista compraba la droga al parecer el grupo de “Los Pelones”, y posteriormente la revendía por su barrio.

Hasta ahora, no hay ningún detenido por estos dos casos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. roberto erales huerta es hijo de roberto erales jimenez, tío de la primera dama del estado y mirna huerta, \”dama de la sociedad\” cancunense (al menos esas ínfulas se dá)… por lo tanto, roberto erales huerta es prima de la primera dama del estado… por supuesto que le echarán tierra al asunto para no \”lesionar\” a dicha primera dama….

Los comentarios están cerrados.