EL COCHE INCÓMODO DEL HERMANO MÁS INCÓMODO: Llega Raúl Salinas a evento en lujoso auto y desata polémica

1
62


CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas recientemente exonerado, participó esta tarde en la inauguración del corredor cultural Alejo Peralta en Santa Fe, acompañando al delegado Adrián Rubalcava.

Sin embargo el hecho que desata la polémica es el arribo del priista recientemente exonerado por enriquecimiento ilícito, en un BMW i8, el nuevo y original modelo de la firma alemana.

El propio delegado celebró a través de su cuenta de Twitter @AdrianRubalcava la presencia del que fue considerado uno de los hombres más influyentes dentro de los círculos políticos y empresariales durante el sexenio en que su hermano gobernó.

A Raúl Salinas se le acusaba de enriquecimiento ilícito por un monto de 224 millones de pesos presuntamente provenientes de la partida secreta de la presidencia entre 1990 y 1994.

Sin embargo el Tercer Tribunal Unitario Penal del Distrito Federal lo exoneró el pasado 12 de diciembre porque consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) no acreditó que su fortuna provenga del erario federal. El fallo le fue notificado el 16, un día antes de que viajara a París. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. UN MUGROSO AUTO DE $ 2,300,000.00, QUE CON EL DINERO QUE SE ROBÓ DE MÉXICO LE ALCANZA Y LE SOBRA PARA DERROCHAR.

Los comentarios están cerrados.