LA ‘VIDA LOCA’ DE MARADONA: Publican foto del astro argentino vestido de mujer en un reportaje sobre su vida privada

2
115

1135074
CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona sigue acaparando los reflectores por su vida fuera de las canchas; esta vez, la revista española As Color, publicó una imagen del ex capitán de la selección argentina vestido de mujer, misma que ha levantado revuelo en las redes sociales.

Dentro del reportaje titulado “La vida loca de Maradona”, se dan a conocer algunos aspectos de la vida privada del argentino que dirigió al representativo albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Su paso por Barcelona, sus negocios con la Camorra y el clan Giuliani en Italia, Cristina Sinagra, algunas de sus sobredosis, escándalos policiales y hasta el video en el que se lo ve agrediendo a su actual pareja, Rocío Oliva, son abordados en una extensa nota que en la primera parte de su despliegue cuenta un momento de desesperación que la familia de Diego vivió cuando el entonces niño cayó en un pozo de excrementos:

“La noche le atrapó una tarde en la que volvía a dominar en los potreros bonaerenses. Perdido, fue a caer a un pozo lleno de excrementos. Aterrorizado, empezó a gritar, hasta que alguien acudió a casa de su tío Cirilo, que vivía cerca del lugar. Cuando éste llegó al lugar, y mientras trazaba un rápido plan para salvar a aquel chaval flacucho, le espetó: “¡Dieguito, la cabeza sobre la mierda. Ahora te sacamos!”. Instantes después, su tío le sacaba de ese agujero negro y se lo entregaba a su madre para que lo lavase y lo cambiase de ropa. Ese día, Diego Maradona conoció el que sería su plan de vida el resto de sus días: supervivencia en la adversidad…”

De allí en adelante, historias conocidas pero con detalles nunca contados de una vida que siempre da que hablar. (Agencias)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.