IMPRUDENCIA MORTAL EN COZUMEL: Muere motociclista al chocar contra camioneta por pasarse un alto

0
27

COZUMEL, MX.- Lo que en un inicio se reportó como un accidente de menores consecuencias, terminó con la muerte de un motociclista que al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol y no respetó el señalamiento de alto. El fallecimiento se reportó a eso de las 19:00 horas de hoy en la clínica Islamed.

Según versiones preliminares, los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas, cuando Manuel Cocom Cauich manejaba la motocicleta marca Yamaha tipo Crypton, de color rojo y placas S2XX2, en la calle 5, pero al llegar a la avenida 85 no respetó el señalamiento de alto de disco fijo y se impactó con la camioneta tipo Caravan, placas UT6407, conducida por Emigdia Rossana Tamayo Tun.

Del impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Life, mismos que lo trasladaron a la clínica Islamed, donde minutos mas tardes falleció, al parecer por traumatismo craneoencefálico.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del infortunado motociclista permanecía en la clínica, en espera de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook