SIGUE ‘BETO’ DE FIESTA EN FIESTA: Organizan otra comilona para el Gobernador por su ‘cumple’ del año pasado para placear a precandidatos

3
64

CHETUMAL, MX.- Ya no se sabe si por su cumplea

Con el pretexto de su cumpleaños del pasado 29 de diciembre del 2014, el gobernador Roberto Borge Angulo se volvió a ‘enfiestar’ este jueves en un evento al que acudieron burócratas y hasta maestros en horario laboral y sirbió para volver a placear a los pecandidatos priistas a las diputaciones federales en los distritos 01 y 02.

Acompañado por Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco; de los titulares de los poderes Judicial y Legislativo, Fidel Gabriel Villanueva Rivero y Pedro José Flota Alcocer, respectivamente, Roberto Borge acudió al festejo organizado por el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), dirigido por Rafael Cetina Galván, realizado en los terrenos del Club Campestre.

En primera fila, además, estuvieron Arlet Mólgora Glóver, José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba, los candidatos a las diputaciones fedrales, así como los diez presidentes municipales, empresarios, taxistas, ciudadanos, y “público en general”.

En este marco, el gobernador Roberto Borge Angulo reiteró su compromiso con los chetumaleños a quienes agradeció la confianza depositada en su persona.

“Yo tengo mucho que agradecerle a Chetumal, tengo mucho que agradecerle a su gente, primero que nada la confianza y lo segundo no los vamos a defraudar”, refirió el jefe del Ejecutivo, de acuerdo con un boletín de prensa distribuido por la Unidad del Vocero.

“Si le va bien a Chetumal, le va bien a Quintana Roo y Beto quiere a Chetumal, quiere un mejor Chetumal, con más desarrollo y vamos a trabajar hasta el último día de mi administración para seguir creciendo en el Sur de Quintana Roo y para tener un mejor Estado”, señaló.

El Gobernador, en su mensaje, señaló que este año habrán inversiones importantes en la Zona Sur de Quintana Roo.

“Vamos abrir el Canal de Zaragoza, con la (Secretaría de) Marina, vamos arreglar toda la avenida Centenario, y la Costera de Bacalar también, “Chepe” (José Alfredo Contreras Méndez) para la gente de Bacalar”, señaló.

“Estamos en proceso con inversiones importantes en domos deportivos, la Unidad Deportiva Chactemal, la conclusión de la Mega Escultura, que además esa va a ser una obra importante para este año, la ampliación que se está haciendo junto con el Gobierno Federal de la pista del Aeropuerto de Chetumal, y desde luego estamos trabajando para tener mejores calles en la ciudad de Chetumal”, agregó.

“Este año, estamos buscando recursos y financiamientos para por lo menos invertir un paquete entre 100 a 120 millones de pesos más solamente para calles de Chetumal —anunció—. Y lo más importante, estamos promocionando ya con los fideicomisos del Norte del Estado, la Grand Costa Maya, Chetumal y Bacalar como un destino incluyente”.

El Gobernador asentó que nunca más se promocionarán los destinos turísticos de forma separada, “nunca más un fideicomiso que tiene poco dinero, estará aislado de los fideicomisos que tienen más dinero para promoción, somos un solo Estado de Quintana Roo y así lo vamos a estar promocionando”.

“Agradezco la confianza a todo el Sur de Quintana Roo, agradezco a los Presidentes municipales su valía y el acompañarme en esta responsabilidad, alta responsabilidad que es gobernar Quintana Roo de la mano con ellos en los municipios”, dijo.

Puntualizó que junto con los diputados locales, los diputados federales y senadores de Quintana Roo, se está haciendo una gran sinergia “para trabajar juntos por Quintana Roo”.

El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui felicitó al Gobernador por su onomástico de quien destacó que “el liderazgo se construye cuando concurrre tanta gente, pero también cuando las y los proyectos se cristalizan”.

“Este es un pretexto para reconocer su lealtad a la amistad, a todos nosotros, esta es la fiesta del saludo del pueblo, es la fiesta del Sur y de todo el Estado, por eso reconocemos siempre el trabajo que hace por el Sur”, dijo.

El líder taxista, Rafael Cetina Galván, agradeció a la sociedad en general y al Gobernador permitir festejarle su cumpleaño con la gente y sus amigos, los taxistas.

En el convivio estuvieron presentes los presidentes municipales José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Juan Parra López, José María Morelos; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; David Balam Chan, Tulum; Mauricio Góngora Escalante, Solidaridad; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Paul Carrillo de Cáceres, Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; y Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas.

Así como el ex gobernador Jesús Martínez Ross; el delegado federal en Quintana Roo de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; Manuel Valencia Cardín, secretario particular del Gobierno del Estado; Eduardo Toledo Parra, presidente de Canal 10; Luis Contreras Castillo, propietario del Diario de Quintana Roo; Rebeca Uribe, ejecutiva de TV Azteca Quintana Roo; el empresario Mario Rendón Monforte; los magistrados Marisol Balado Esquiliano; Antonio León Cervera; Norma María Loría; Sandra Morales, Adolfo del Rosal, Manuel Ávila, y Juan García Escamilla.

Asimismo asistieron, Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Cen de PRI en Quintana Roo; el diputado Constituyente Abraham Martínez Ross; María Hadad Castillo, titular de la beneficiancia pública; Paula González Cetina, directora general de la CAPA; los diputados federales por Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, Lizbeth Gamboa Song, Román Quián Alcocer y Gabriela Medrano; Juan Pablo Guillermo, secretario de Sefiplan; Fernando Escamilla Carrillo, de Sintra; Ángel Rivero Palomo, de Sedesi; Rafael Muñoz Berzunza, SEMA; Lorenzo Ortegón Pacheco, SESA; Mauricio Rodríguez Marrufo, Seduvi; Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial Mayor de Gobierno; Ercé Barrón Barrera, titular de APIQROO, entre otros. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Este Gobernador como clásico tirano seguro se cree el cuento de que toooodos lo quieren, que tooodos lo adoran, que el pueblo se desborda al verlo pasar.
    Simplemente un TIRANO.
    Es cuanto :.

  2. feliz cumpleaños tripon de mierda, asi que vas y chingas a tu madre cada vez que lo festejes y respires

Los comentarios están cerrados.