Descarta ‘Chanito’ Toledo ‘voto de castigo’ en contra del PRI; “esperamos votos concientes”, dice

4
51
José Luis "Chanito" Toledo Medina, presidente del Congreso.

CANCÚN, MX.- El precandidato a diputado federal por el distrito 01 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Toledo Medina, consideró que no habrá un voto de castigo por parte de los mexicanos en contra del tricolor, ya que son más los resultados a favor de la población que las acciones negativas.

Apuntó que el proceso electoral federal si bien será complicado, en el caso de Quintana Roo los gobiernos mantienen un fuerte trabajo a favor de los pobladores, además de que han sabido conducirse a través de una ruta de resultados.

“En el 2014 tuvimos la ocupación más alta con tarifas correctas, tenemos calles pavimentadas, programas que han incrementado los gobiernos priistas, así que lejos de haber votos de castigo en la elección federal, esperamos votos conscientes”, comentó.

Destacó que está listo para iniciar actividades de precampaña, después de que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria de su partido, “estoy preparado para iniciar una ruta de trabajo interna y llegar a 220 delegados que componen el distrito… vamos a llevar un mensaje solidario y de unidad”.

Toledo Medina, añadió que promoverá el lado positivo de Quintana Roo “yo le apuesto a que gane Quintana Roo, me dedicaré a trabajar pero promoviendo el lado positivo del estado”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ajjajajajajajaj chanito toledo el hijo de las mil leches jajaaaajj la molgora pobre perrita lambiscona y el cerdo botarga borge que pinche sinismo tiene esos hijos de puta ni un voto al pri ni un voto al pri ni un voto al fockin PRI ASCO ME DAN ESOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS

  2. yo voy a castigar a chanito toledo el hijo del mole, le voy a dar unas nalgadas hasta que me pida perdon…je je je je.

  3. con el debido respeto para los ciudadanos y votantes quintanarroenses… Que putisima madre puede opinar y/o \”descartar\” este imbecil de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara si todo mundo sabe que su \”situacion politica es unicamente de imposicion por parte de su padridno y padre putativo roberto borge angulo alias \”el marrano\” ???…. pos que se ha creido el imbecil de chichanito???,,, será que deveras se sienta este animal, jijo de chano toledo, un politico de carrera??… lástima del terro que ha sembrado borge en quintana roo hacia los votantes porque… si deveras se estuviera libre para emitir \”votos concientes\” estoy segurisimo que ningun puto voto se le diera al imbecil del \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… verdad de Dios… Amén…

  4. Si hubiera voto consciente no existiría el PRI, ni el PAN, ni el PRD, ni partidos vividores.
    Los Politi-juniors un mal de la política son Juniors que no quieren trabajar ni en los negocios de sus padres y prefieren vivir de nuestros impuestos.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.