CANCÚN, MX.- El precandidato a diputado federal por el distrito 01 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Toledo Medina, consideró que no habrá un voto de castigo por parte de los mexicanos en contra del tricolor, ya que son más los resultados a favor de la población que las acciones negativas.

Apuntó que el proceso electoral federal si bien será complicado, en el caso de Quintana Roo los gobiernos mantienen un fuerte trabajo a favor de los pobladores, además de que han sabido conducirse a través de una ruta de resultados.

“En el 2014 tuvimos la ocupación más alta con tarifas correctas, tenemos calles pavimentadas, programas que han incrementado los gobiernos priistas, así que lejos de haber votos de castigo en la elección federal, esperamos votos conscientes”, comentó.

Destacó que está listo para iniciar actividades de precampaña, después de que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria de su partido, “estoy preparado para iniciar una ruta de trabajo interna y llegar a 220 delegados que componen el distrito… vamos a llevar un mensaje solidario y de unidad”.

Toledo Medina, añadió que promoverá el lado positivo de Quintana Roo “yo le apuesto a que gane Quintana Roo, me dedicaré a trabajar pero promoviendo el lado positivo del estado”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook