Rompeolas: Deslizan soborno de política de QR a La Volpe

2
19

El comunicador Esteban Arce, deslizó turbios manejos en el Atlante.

En su programa “52 Minutos”, de la estación de radio “Reporte”, comentó, a propósito de la clausura del ‘Dragon Mart’, la forma en la que los políticos ‘trafican’ terrenos en Quintana Roo.

El desenfadado locutor y comentarista, palabras más y palabras menos, afirmó que una política de Quintana Roo regaló un terreno a un ex entrenador del Atlante para que su hijo jugara en el cuadro titular de “los Potros”.

El co-conductor de “52” minutos”, Eduardo Saint Martin, asentó que este entrenador era el “bigotón” (como le dicen a Ricardo Lavolpe), pero Esteban Arce optó por ni afirmar ni negar.

Y ya no abundó sobre la identidad de la política, mamá del jugador.

¿Quién podrá ser?

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. \”soborno de politica a la volpe\” ???… bueno… pa que nos hacemos pendejos en dudar???… de todos es sabido que en Quintana roo todo está podrido… el gobierno de quintana roo comandado por el madrileño roberto borge (ahora pretende ser líder mundial de fitur) es una podredumbre en la que todo se contamina!!!… si quintana roo es un estado donde todo está corrompido, por que no habría de estarlo tambien el tema deportivo??… ahí va un ejemplo claro: en el municipio de solidaridad, el instituto municipal del deporte sobrevive como tal solo porque el chamaco toledo medina es su \”director general\” ??… el chamaco toledo medina es\”hermanito incomodo de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… el chamaco toledo medina tambien es\”líder municipal\” del PVEM por imposicion directa de don chano toledo sanchez, padre-fundador del municipio de Solidaridad y dueño de la franquicia PVEM en solidaridad…. como la ven???….. Amén…

Los comentarios están cerrados.