En año electoral, nombran titular de Diconsa en QR a Mario Castro, operador político del PRI

0
53

CHETUMAL, MX.- Justo en un año electoral, Mario Castro Basto, conocido operador político y hasta hace una semana dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Benito Juárez, fue nombrado hoy como nuevo titular de la Unidad Operativa de Diconsa en el Estado, es decir, uno de los programas federales que distribuyen apoyos a la gente más necesitada del estado.

En el evento, que se llevó al cabo en esta ciudad, Orlando Olguín Miranda, director de Administración y Recursos Humanos de Diconsa México, fue el encargado de dar posesión a Castro Basto, quien asume esta responsabilidad en sustitución de Irazú Sarabia May.

En la breve ceremonia, el titular de Sedesi Ángel Rivero Palomo destacó la coordinación con Diconsa para el fortalecimiento de los programas sociales y alimentarios en la entidad, que garantizan el abasto social.

Rivero Palomo resaltó “la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno para fortalecer la Cruzada Nacional contra el hambre del presidente Enrique Peña Nieto, y la buena coordinación que existe con las instituciones del sector social para apoyar a los que más lo necesitan”.

En su intervención, Mario Castro Basto agradeció la oportunidad de encabezar esta nueva responsabilidad en el Estado y asumió el compromiso de continuar con los proyectos y programas que beneficien a la población quintanarroense.

En el evento estuvo presente Fabián Vallado, delegado de la Sedesol y uno de los operadores políticos del gobernador Roberto Borge. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook