LUTO EN EL TURISMO DE QUINTANA ROO: De un infarto en Madrid, fallece Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún

6
61

CANCÚN, MX.- Como consecuencia de un infarto cuando se encontraba en la ciudad de Madrid, España, la mañana de hoy se confirmó la muerte de Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

De acuerdo con un informe preliminar, el fallecimiento ocurrió en un avión en el que viajaría de regreso a Cancún.

El hotelero, quien era presidente del hotel Flamingo en Cancún, había viajado a España desde la semana pasada para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), evento en el que Quintana Roo siempre ha tenido una presencia permanente.

A través de redes sociales, funcionarios ligados al turismo, empezaron a expresar su pesar por la muerte del hotelero.

Roberto Cintrón era líder de los hoteleros de Cancún desde abril del 2013. Era la segunda vez que ocupaba el cargo. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Dios lo tendrá en su Gloria.. Roberto Cintrón será recordado como una gran persona, excelente empresario y líder indiscutible con un gran conocimiento del turismo y la hotelería, con quien compartimos muchas situaciones y experiencias positivas; pero sobre todo siempre nos demostró ser un gran amigo y un padre maravilloso ..Le extrañaremos mucho y lamentamos el repentino deceso y damos con todo nuestro amor el pésame a Roberto Cintrón Jr, y a Betsy sus hijos, a quien queremos mucho y en especial hemos visto crecer y forjarse como un gran profesional a Roberto quien ahora deberá tomar el relevo moral de su Padre en pro del turismo en México.. Dios los bendiga y que DON ROBERTO CINTRON DESCANSE EN PAZ AL LADO DE SU AMADA BETSY ….

  2. HEY LEGIONARIO DEL DIABLO Y ENFERMO MENTAL PARA NO USAR TU LENGUAJE VULGAR LEE ESTE ENLACE http://www.informador.com.mx/suplementos/2014/521445/6/cambio-de-horario-es-perjudicial-para-el-corazon-revela-estudio.htm Y POR ESO MAS A MI RAZON, ENTONCES DONDE ESTARA EL BENEFICIO PARA LA SOCIEDAD Q.ROO TU ME DAS LA RAZON QUE MATARON EL TURISMO CON SU ALL INCLUSIVE LAS GRANDES CADENAS HOTELERAS SON MONOPOLIOS SOLO ENFERMOS MENTALES COMO TU Y LOS DEMAS QUE PROPUSIERON EL CAMBIO DE HORA, PUEDEN ESTAR DE ACUERDO CON ABSURDOS!!!! JAJAJA TE SALUDO CORDIALMENTE Y QUE TENGAS BUEN DIA

  3. cintron era otro pillo hotelero al igual que chapur, abelardo vara, constance madrazo y otros… estos cabrones, amigos del marrano, son los que mataron el movimiento turistico del centro de la ciudad de cancun con su sistema \”all inclusive\”… estos cabrones, entre ellos cintron, son los que se reparten cada vez la presidencia de los hoteleros de cancun, organismo privado al servicio del marrano borge…. ya verán que alguno de ellos suplirá a cintron…esa es la verdad… Amén..

  4. Dios lo tenga en su santo seno…. \”yoyo\”… ningun desfazamiento de horario… deja de escribir pendejadas… el señor era cardiopata y… simplemente Dios apagó su vida… ademas, cintrón era fanatico borgista y estuvo siempre a favor del nuevo huso horario que llegó, por fin, para quedarse… por la gracias de Dios… en todo caso, echale la culpa al marrano borge por haberlo llevado a hacer corajes a madrid… borge fue quien lo llevó a fitur-madrid a que tengan que comerse un plato de la presencia oficial, en nombre de mexico, de DON CARLOS JOAQUIN GONZALEZ…bueno… un fan menos del marrano…. Amén..

Los comentarios están cerrados.