Dicen que en el PRI no hay inconformidades por selección de candidatos a diputados y que ya cerraron filas en torno a ‘Chanito’ y Arlet

0
20

CANCÚN, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, está cerrando filas a favor de los pre candidatos a diputados federales, José Luis Toledo Medina en el distrito 01 y Arlet Mólgora Glover en el distrito 02, afirmó el consejero estatal, Jesús Pool Mo.

Dijo que al interior del PRI no existe ninguna inconformidad por la selección de candidatos, que se registró en un marco de respeto entre todos los aspirantes.

“Al interior del partido no tenemos ninguna inconformidad, vamos a ir a una elección de candidatos que se va a definir a través de una asamblea de delegados, en el distrito 02 que me corresponde José Luis Toledo tiene todo mi apoyo”, refirió.

Indicó que durante el periodo de pre campaña los delegados están escuchando las propuestas de trabajo de los pre candidatos a diputados federales, ya que aunque son únicos tienen que cumplir con lo que establece la convocatoria.

Pool Mo, apuntó que el 18 de febrero se reunirá la asamblea de delegados en la que habrán de ratificar a los aspirantes del PRI, además de que también respaldarán al abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el que van en alianza.

“José Luis Toledo es una persona joven, con buenas ideas, y es lo que necesitamos en el PRI gente que tenga ganas de trabajar, de construir”, finalizó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook