Rompeolas: Le hacen ‘de chivo los tamales’ al PVEM en QR

1
45

En pleno “Día de la Candelaria”, parece que a los “verdes” le quieren de hacer “de chivo los tamales”.

Y es que Remberto Estrada no sería precisamente el candidato de la “Nomeklatura” priista local para el 03 Distrito.

El Primer Priista del Estado pretendía que el 03 fuera para Berenice Polanco, pero perdió ante Jorge Emilio González Martínez “El Niño Verde”, y al final de cuentas quedó Remberto Estrada.

Pero la llegada de Remberto Estrada no sólo implica que sea diputado federal y ya, sino que desde esta curul se proyectaría a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, dejando fuera al PRI.

Ante este riesgo, parece que en el PRI-QR quieren cortar por lo sano y de una vez truncar el ascenso de Remberto.

Y como dicen los clásicos, lo que se ve no se juzga, y es evidente cómo el PRD súbitamente está disfrutando de un amplio despliegue en los espacios oficiales.

El Primer Priista del Estado ganaría perdiendo, echándole la mano al PRD para que le “gane” al PVEM.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. asi es… el marranoi borge perdió un round ante el senador \”niño verde\”… simplemente perdió. y para comerse su propia mierda ahora tendrá que organizarle a \”remby\” su campaña doble: primero para la diputacion federal y despues para la presidencia municipal de cancun. hagan lo que hagan los priistas-borgistas, le tendrán que hacer la chamba a \”remby\”… asi utilize borge a su PRD-Q.Roo para estar golpeando a \”remby\”… \”remby\” es el bueno para cancun por cuatro años y medio… no hay de otra asi que… a cagar verde. cabrones priistas!!!!…. Amén…

Los comentarios están cerrados.